Envíos gratis a partir de 19€ | devoluciones gratuitas
Selecciona tu coche
Resultados de búsqueda de

'Aceite 10W40':

22 productos
25,28
*IVA incluido
En stock
Envío gratis a partir de 19€
Entrega estimada el lunes, 13 de mayo

Aceite semisintético multigrado correcto para ser utilizado en motores gasolina y diésel. No es apropiado usarlo en vehículos que equipen filtro de partículas por su contenido en azufre y fósforo. Se puede montar en motores catalizados. Con este aceite se aconseja no recorrer más de 10.000 km.

  • Aceite : Aceite semi-sintético
  • Capacidad [litros] : 5
  • Clase viscosidad : SAE 10W-40
  • Especificaciones :
  • API SN |
  • ACEA A3/B4 |
  • FIAT 9.55535-G2 |
  • API CF |
  • VW 501.01 |
  • VW 505.00 |
  • MB-229.3
28,68
*IVA incluido
En stock
Envío gratis a partir de 19€
Entrega estimada el lunes, 13 de mayo
Aceite semisintético con aplicabilidad en motores gasolina y diésel. Posee azufre en su composición por lo que no es aconsejable usar en vehículos que equipen filtro de partículas. Se puede utilizar en vehículos catalizados. La periocidad de cambio de este lubricante es máximo de 10.000 km.
  • Capacidad [litros] : 5
  • Aceite- recomendación constructor : PSA B71 2300
  • Autorización fabricante : MB-Freigabe 229.3 / RENAULT RN0700 / VW 501 01 505 00
  • Clase de viscosidad SAE : 10W-40
  • Especificación : ACEA A3 / B4 / API SERVICE SN
  • Especificación según ACEA : A3/B4
  • Tipo de envase : Cisterna
30,75
*IVA incluido
En stock
Envío gratis a partir de 19€
Entrega estimada el lunes, 13 de mayo
Aceite lubricante con base sintética desarrollado para su uso en modernos motores de turismos de gasolina o diésel. Sus componentes sintéticos le confieren una elevada estabilidad química que, junto a su extraordinario rendimiento, permiten optimizar los periodos de cambio de aceite. Por su baja viscosidad facilita el arranque en frío, protegiendo los sistemas de taqués hidráulicos, asegurando una perfecta lubricación a cualquier temperatura. Además su estabilidad alta térmica mantiene el lubricante más tiempo en condiciones de uso normales.
  • Aceite : Aceite sintetico
  • Capacidad [litros] : 5
  • Clase viscosidad : SAE 10W-40
  • Especificaciones :
  • API SN |
  • ACEA A3/B4 |
  • RN0700 |
  • VW 505 00 |
  • RN0710 |
  • API CF |
  • MB 229.3
29,63
*IVA incluido
En stock
Envío gratis a partir de 19€
Entrega estimada el lunes, 13 de mayo

Aceite semisintético multigrado de alta calidad apto para ser colocado en motores gasolina y diésel. Es un aceite con un alto contenido en cenizas sulfatadas por lo que no es aconsejable que se coloque en vehículos con filtro de partículas. Este lubricante está preparado para realizar 10.000 km.

  • Capacidad [litros] : 5
  • Clase viscosidad : SAE 10W-40
  • Especificaciones :
  • API SN |
  • ACEA A3/B3 |
  • ACEA A3/B4 |
  • RN0700 |
  • VW 505 00 |
  • API CF |
  • MB 229.3
24,91
*IVA incluido
En stock
Envío gratis a partir de 19€
Entrega estimada el lunes, 13 de mayo
Aceite semisintético de alta calidad, original General Motors, para motores gasolina y diésel. Este lubricante no es apto para ser utilizado en motores con filtro de partículas. Con este lubricante se pueden realizar como máximo 10.000 km.
  • Aceite : Aceite semi-sintético
  • Capacidad [litros] : 5
  • Clase viscosidad : SAE 10W-40
  • Especificaciones :
  • MB 229.1 |
  • VW 500 00 |
  • ACEA A3/B4 |
  • VW 505 00 |
  • API CF |
  • API SL
32,72
*IVA incluido
En stock
Envío gratis a partir de 19€
Entrega estimada el lunes, 13 de mayo

Aceite totalmente sintético multigrado compatible con motores gasolina, diésel y GLP. Es un lubricante no recomendado para vehículos que equipen filtro de partículas, ya que no es un aceite bajo en cenizas sulfatadas, con lo que dañaríamos los sistemas anticontaminación más actuales. La periodicidad de cambio máximo es de 10.000 km.

  • Capacidad [litros] : 5
  • Clase viscosidad : SAE 10W-40
  • Especificaciones :
  • PSA B71 2300 |
  • API SN |
  • ACEA A3/B3 |
  • ACEA A3/B4 |
  • RN0700 |
  • VW 505 00 |
  • RN0710 |
  • API CF |
  • API SM |
  • VW 502 00 |
  • MB 229.3 |
  • FIAT 9.55535-D2
44,65
*IVA incluido
En stock
Envío gratis a partir de 19€
Entrega estimada el lunes, 13 de mayo

Aceite semisintético multigrado preparado para motores gasolina, diésel y GLP. Este lubricante no es apto para montarlo en vehículos que equipen sistemas anticontaminación como filtro de partículas. Sí es compatible con motores que dispongan de catalizador. Este aceite tiene una periodicidad de cambio de 10.000 km.

  • Capacidad [litros] : 5
  • Clase viscosidad : SAE 10W-40
  • Especificaciones :
  • MB 229.1 |
  • ACEA A3/B4 |
  • FIAT 9.55535-G2 |
  • VW 501 01 |
  • VW 505 00 |
  • API CF |
  • API SL |
  • FIAT 9.55535-D2
10,85
*IVA incluido
En stock
Envío gratis a partir de 19€
Entrega estimada el lunes, 13 de mayo

Aceite semisintético multigrado de alta calidad apto para ser colocado en motores gasolina y diésel. Es un aceite con un alto contenido en cenizas sulfatadas por lo que no es aconsejable que se coloque en vehículos con filtro de partículas. Este lubricante está preparado para realizar 10.000 km.

  • Capacidad [litros] : 1
  • Clase viscosidad : SAE 10W-40
  • Especificaciones :
  • API SN |
  • ACEA A3/B3 |
  • ACEA A3/B4 |
  • RN0700 |
  • VW 505 00 |
  • API CF |
  • MB 229.3
12,47
*IVA incluido
En stock
Envío gratis a partir de 19€
Entrega estimada el lunes, 13 de mayo
Aceite de motor 100% sintético para motocicletas de 4 tiempos
  • Capacidad [litros] : 1
  • Clase viscosidad : SAE 10W40
  • Especificaciones :
  • JASO MA2 |
  • API SN
809,01
*IVA incluido
En stock
Envío gratis a partir de 19€
Entrega estimada el martes, 14 de mayo
Especialmente diseñado para los vehículos antiguos y actuales, equipados con motores de gran cilindrada, turbo Diésel inyección directa, o Gasolina a inyección, y ciertos sistemas anticontaminantes. Recomendado para todo tipo de motores gasolina y diésel, utilizando todo tipo de carburantes con sin plomo, gasóleo, y gas GPL.
  • Capacidad [litros] : 208
  • Clase viscosidad : 10W40
  • Especificaciones :
  • ACEA A3 / B4-08 | API SL / CF | VW 501 01 / 505 00 MB 229.1
41,36
*IVA incluido
En stock
Envío gratis a partir de 19€
Entrega estimada el miércoles, 15 de mayo
Aceite 100% sintético, para motores de gasolina-diésel con turbocompresor, inyección directa y convertidores catalíticos de aspiración natural o turboalimentados para coches de carreras, permite trabajar a alta temperatura en un amplio rango de rpm.
  • Capacidad [litros] : 2
  • Clase de viscosidad SAE : 10W-40
  • Tipo de envase : Lata
15,50
*IVA incluido
En stock
Envío gratis a partir de 19€
Entrega estimada el miércoles, 15 de mayo

Aceite de composición semisintética para motores gasolina y diésel. Este lubricante no es apto para motores que equipen filtro de partículas (DPF). Se puede utilizar en vehículos catalizados. La periodicidad de cambio máximo de este aceite es de 10.000 km.

  • Capacidad [litros] : 1
  • Aceite- recomendación constructor : ACEA A3 / ACEA B4
  • Clase de viscosidad SAE : 10W-40
  • Especificación según API : SL
  • Tipo de envase : Cisterna
49,32
*IVA incluido
En stock
Envío gratis a partir de 19€
Entrega estimada el miércoles, 15 de mayo
Aceite totalmente sintético multigrado con aplicación en motores diésel y gasolina. Este lubricante no es apto para ser utilizado en vehículos que dispongan de filtro de partículas. Sí se puede utilizar con vehículos con catalizador. Tiene una periodicidad de cambio de 10.000 km como máximo.
  • Capacidad [litros] : 5
  • Aceite- recomendación constructor : Fiat 9.55535-D2 / Fiat 9.55535-G2 / PSA B71 2300 / Renault RN 0700 / Renault RN 0710
  • Autorización fabricante : MB-Freigabe 229.1 / MB-Freigabe 229.3 / VW 501 01 / VW 505 00
  • Clase de viscosidad SAE : 10W-40
  • Especificación según ACEA : A3/B4
  • Especificación según API : SN
  • Tipo de envase : Cisterna
26,01
*IVA incluido

No disponible

Envío gratis a partir de 19€
Aceite semisintético multigrado compatible con motores gasolina y diésel. No es apto para vehículos que equipen filtro de partículas. Este lubricante resperta los vehículos catalizados. La periodicidad de cambio de este aceite es de máximo 10.000 km.
  • Capacidad [litros] : 5
  • Clase viscosidad : SAE 10W-40
  • Especificaciones :
  • PSA B71 2300 |
  • API SN |
  • ACEA A3/B4 |
  • FIAT 9.55535-G2 |
  • RN0700 |
  • RN0710 |
  • API CF |
  • VW 501.01 |
  • VW 505.00 |
  • MB-229.3 |
  • PSA B71 2294
42,08
*IVA incluido

No disponible

Envío gratis a partir de 19€
Lubricante semisintético multigrado de alta calidad. Válido para motores tanto diésel como gasolina. No está indicado para filtros de partículas (DPF) al tener en su composición azufre. Este aceite tiene una periodicidad de cambio máximo de 10.000 km.

  • Aceite : Aceite semi-sintético
  • Capacidad [litros] : 4
  • Clase viscosidad : SAE 10W-40
  • Especificaciones :
  • MB 226.51 |
  • API SN |
  • ACEA A3/B3 |
  • ACEA A3/B4 |
  • FIAT 9.55535-G2 |
  • RN0700 |
  • RN710 |
  • VW 501 01 |
  • VW 505 00
28,46
*IVA incluido

No disponible

Envío gratis a partir de 19€
Aceite semisintético multigrado para motores gasolina y diésel que responde a los estandares de calidad ACEA. Este lubricante posee fósforo y azufre en su composición, por lo que no es correcto montarlo en vehículos que equipen filtro de partículas. La periodicidad de cambio es de 10.000 km.

  • Capacidad [litros] : 5
  • Clase viscosidad : SAE 10W-40
  • Especificaciones :
  • PSA B71 2300 |
  • API SN |
  • ACEA A3/B4 |
  • RN0700 |
  • VW 501 01 |
  • VW 505 00 |
  • API CF |
  • PSA B71 2294
25,89
*IVA incluido

No disponible

Envío gratis a partir de 19€
El producto 10W40 es un lubricante sintético multigrado de calidad superior mezclado con aceite base, isomerizado mediante un proceso hidrogenado severo y aditivos seleccionados.
  • Especificaciones :
  • ACEA A3/B3/B4 • API: SM/CF • MB 229.1 • BMW LL 01 • VW 500.00/501.01/505.00 • PORSCHE
10,14
*IVA incluido

No disponible

Envío gratis a partir de 19€
  • Aceite : aceite parcialmente sintético
  • Capacidad [litros] : 1
  • Autorización fabricante : FIAT 9.55535-D2 / FIAT 9.55535-G2 / MB 229.1 / Renault RN 0700 / Renault RN 0710 / VW 501 01 / 505 00
  • Clase viscocidad SAE : 10W-40
  • Especificación : ACEA Light Duty A3/B / API Gasoline SN
  • Tipo de envase : Botella
30,91
*IVA incluido

No disponible

Envío gratis a partir de 19€
  • Aceite : aceite parcialmente sintético
  • Capacidad [litros] : 5
  • Autorización fabricante : FIAT 9.55535-D2 / FIAT 9.55535-G2 / MB 229.1 / Renault RN 0700 / Renault RN 0710 / VW 501 01 / 505 00
  • Clase viscocidad SAE : 10W-40
  • Especificación : ACEA Light Duty A3/B / API Gasoline SN
  • Tipo de envase : Botella
10,67
*IVA incluido

No disponible

Envío gratis a partir de 19€
  • Aceite : aceite parcialmente sintético
  • Capacidad [litros] : 1
  • Autorización fabricante : FIAT 9.55535-D2 / MB 226.5 / Renault RN 0700 / Renault RN 0710 / VW 501 01 / 505 00
  • Clase viscocidad SAE : 10W-40
  • Especificación : ACEA Light Duty A3/B / API Gasoline SN
  • Tipo de envase : Botella

En esta página encontrarás aceites de gran calidad seleccionados por tener un índice de viscosidad de 10W40.

El mejor aceite 10W40

Muchos clientes buscan aceites con una especificación de 10W40 sin saber muy bien a qué se refiere esta nomenclatura.

Cuando un fabricante de lubricantes para el motor señala en su etiqueta que tiene una viscosidad de 10W40 nos está dando de golpe dos datos muy importantes. Por una parte nos indica cuál es su viscosidad en frío y por otra cuál es su viscosidad cuando el motor alcanza la temperatura de servicio.

Porque ya sabemos que estos fluidos cambian su viscosidad en función de la temperatura a la que se encuentren. Por lo tanto, un aceite para el motor debe protegerlo del mismo modo cuando se inicia el primer arranque en frío y cuando ya se ha calentado y ha disminuido su viscosidad.

Entendiendo la nomenclatura

Cuanto más viscoso sea un líquido, mayor oposición o resistencia presenta a fluir.

Pero como los aceites multigrado que lubrican los motores funcionan a dos temperaturas distintas, su viscosidad también será distinta cuando el motor está frío y cuando se encuentra caliente.

Como la resistencia a fluir va a variar dependiendo de la temperatura a la que se encuentre el aceite, su poder como lubricante del motor también será distinto.

Esa es la razón por la que la viscosidad del aceite se expresa mediante dos cifras.

La primera de ellas —10W— nos marca la viscosidad del aceite en frío.

El 10W implica que el aceite es bastante grueso en frío, algo que no garantiza la máxima protección de las piezas móviles del motor durante el arranque, si este se ejecuta en zonas donde el invierno es muy extremo y el vehículo ha pasado la noche a la intemperie.

El 10W no sería muy adecuado en este tipo de entornos, siendo necesario un aceite de menor viscosidad en frío, que nos garantice la máxima lubricación en ambientes gélidos (como el 0W o el 5W).

Viscosidad a temperatura de servicio

El segundo dígito nos ofrece información sobre la viscosidad del aceite multigrado cuando se calienta el motor y está operando a temperatura de servicio.

Una viscosidad en caliente de 40 nos indica que se trata de un aceite bastante viscoso, apropiado para proteger motores con cierta antigüedad.

Siguiendo siempre las recomendaciones específicas de cada fabricante de motores, se suele preferir que los vehículos más nuevos, con menos de 100.000 kilómetros, sean lubricados con el aceite menos viscoso entre los aceptados por el fabricante. Pero a partir de una determinada antigüedad, es bueno cambiar a aceites con un índice de viscosidad más elevado, que protegerán mejor las piezas móviles del interior del motor.

De esto se infiere que aceites como el 10W40 son apropiados para motores que no suelen funcionar en entornos muy fríos y que tienen ya una cierta antigüedad.

De cualquier forma, hay que considerar que cada marca y especificación de aceite está optimizada para un tipo de motor distinto. Esta es la razón por la que muchos fabricantes de coches recomiendan determinadas viscosidades acordes al rendimiento de dicho motor, siendo el cliente el que elegirá entre una y otra marca. 

Comprar aceite 10W40 en Endado

En Endado puedes encontrar una gama muy amplia de aceites 10W40 abarcando un considerable abanico de marcas y especificaciones: desde aceites más económicos como el Total Quartz 7000 Energy 10W40 o el semisintético de Opel 10W40, hasta otros de prestigio indiscutible como el Castrol Magnatec 10W40 o el Repsol Élite 10W40.

Cualquier aceite 10W40 que compres en esta página de Endado cuenta siempre con nuestras garantías habituales.

Top marcas de Aceite 10W40