Aceite semisintético multigrado de alta calidad apto para ser colocado en motores gasolina y diésel. Es un aceite con un alto contenido en cenizas sulfatadas por lo que no es aconsejable que se coloque en vehículos con filtro de partículas. Este lubricante está preparado para realizar 10.000 km.
Aceite semisintético multigrado de alta calidad apto para ser colocado en motores gasolina y diésel. Es un aceite con un alto contenido en cenizas sulfatadas por lo que no es aconsejable que se coloque en vehículos con filtro de partículas. Este lubricante está preparado para realizar 10.000 km.
Aceite totalmente sintético multigrado con aplicación en motores gasolina y diésel. Es un lubricante bajo en cenizas sulfatadas, azufre y fósforo, por lo que es compatible con motores que equipen filtro de partículas y catalizadores de tres vías de los vehículos más modernos. Tiene denominación "long life" por lo que es apto para recorrer como máximo 30.000 km.
Aceite totalmente sintético multigrado con aplicación en motores gasolina y diésel. Es un lubricante bajo en cenizas sulfatadas, azufre y fósforo, por lo que es compatible con motores que equipen filtro de partículas y catalizadores de tres vías de los vehículos más modernos. Tiene denominación "long life" por lo que es apto para recorrer como máximo 30.000 km.
Aceite de motor 100% sintético - Formulado para superar los exigentes requerimientos de motores de alto rendimiento de Jaguar-Land Rover y aquellos que requieran de ACEA C1.
Aceite de motor 100% sintético - Formulado para superar los exigentes requerimientos de motores de alto rendimiento de Jaguar-Land Rover y aquellos que requieran de ACEA C1.
Aceite multigrado totalmente sintético apto para ser utilizado en motores gasolina y diésel. Respeta los filtros de partículas y los catalizadores de 3 vías al tratarse de un aceite low saps (bajo contenido en cenizas sulfatadas y azufre). La periodicidad de cambio debe efectuarse cada 30.000 km máximo.
Aceite multigrado totalmente sintético apto para ser utilizado en motores gasolina y diésel. Respeta los filtros de partículas y los catalizadores de 3 vías al tratarse de un aceite low saps (bajo contenido en cenizas sulfatadas y azufre). La periodicidad de cambio debe efectuarse cada 30.000 km máximo.
Aceite totalmente sintético multigrado de alta calidad, apto para ir colocado en motores gasolina, GLP y diésel con filtro de partículas, por ser un aceite que en su composición, posee un reducido contenido en azufre y fósforo. Este lubricante tiene una periodicidad de cambio de 30.000 km, al tratarse de un aceite "long life".
Aceite totalmente sintético multigrado de alta calidad, apto para ir colocado en motores gasolina, GLP y diésel con filtro de partículas, por ser un aceite que en su composición, posee un reducido contenido en azufre y fósforo. Este lubricante tiene una periodicidad de cambio de 30.000 km, al tratarse de un aceite "long life".
Pues esta reseña es un tiron de orejas para las reseñas. Resulta que Castrol cambió el formato de la garrafa, por lo que la Edge Titanium viene en una garrafa distinta y no pone Titanium. Esto puede dar lugar a mal entendidos, y por eso abrí una reclamación a la que me contestaron explicando lo sucedido, vamos, que este cambio de formato se puede ver en la web de Castrol claramente. Y es aquí donde hay que decirle a la gente que hable con fundamento, pq he leído reseñas de gente acusando a la web de estafadora etc etc, por este tema del aceite.
Siempre todo perfecto y correcto, llevo ya varios años acudiendo a endado con muchas piezas que me AN hecho falta de varios varios vehículos y siempre perfecto te soluciona cualquier duda y si hay algún problema te lo solventan lo más rápido posible, un sitio 10
Un aceite de una calidad muy buena y unos precios de locos, lo recomiendo 100%
Pedido por web.
Ha incrementado su valor demasiado. Antes era muy asequible en esta web respecto al resto de vendedores. Hoy en día, no hay diferencia. No valdrá la pena seguir comprándolo aquí y esperar una semana por él.
Buena calidad
El aceite creo que es muy bueno. De un cambio a otro el coche no me suele gastar aceite